[:es]… pero a los huéspedes nos gusta que nos atiendan[:]

[:es]cropped-Recepció-Hostal-e1429550955155.jpgSoy una persona que le gusta viajar y fijarme en todo lo que me rodea y no solamente en el paisaje y monumentos, sino también en aquellos detalles que me ayudan a pasar una buena estancia en algún destino.

Fijarme en las personas que forman parte de los servicios ofrecidos por los hoteles y restaurantes, o los guías o informadores turísticos que me ofrecen un resumen de las cosas más importantes del destino, me ayuda a entender a estas profesiones de servicio destinadas a convertir mis sueños en realidades.

Cuando los veo actuar valoro su entrega de servicio y me enojo cuando algunos no respetan estas profesiones e intentan minimizar su trabajo destinado a hacer feliz a los huéspedes, comensales y visitantes del destino.

Este hábitat, por donde se mueven estos profesionales, es objeto de mi observación como huésped en hoteles, como comensal en restaurantes o como visitante en las oficinas de turismos de las destinaciones. Me gusta admirar la profesionalidad del servicio o reaccionar negativamente ante los abusos en la ejecución de los servicios que se publicitan.

En estos documentos que les voy a ir mandando encontrarán mis REFLEXIONES COMO HUESPED sobre temas que me han ido surgiendo.

“Porque, en mi modesta opinión sé que nosotros, los huéspedes, no siempre tenemos razón, pero nos gusta que nos demuestren atención”.

[:]

Un comentario sobre “[:es]… pero a los huéspedes nos gusta que nos atiendan[:]

Deja un comentario